Conociendo al proveedor de juegos Endorphina

Por Casino.es |
Endorphina es la empresa entrevistada en la tercera entrega de conociendo la industria del juego
La entrevista al proveedor de juegos Endorphina es la tercera entrega de la serie “Conociendo la industria del juego”

Desde Casino.es presentamos la tercera entrega de nuestra serie de entrevistas audiovisuales "Conociendo la industria del juego". En esta ocasión, hemos hablado con Zdenek Llosa, gerente de alianzas en Endorphina.

Endorphina es un proveedor de juego checo con sede en Praga, se fundó en 2012 y a día de hoy su catálogo de juegos ya supera los 130 juegos. Actualmente, está presente en 27 mercados regulados. Durante los últimos años han experimentado un crecimiento notable gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de Endorphina y a la confianza que han depositado en ellos sus clientes, lo que en conjunto contribuye a la motivación que les empuja a seguir desarrollando nuevos juegos y mejorar su servicio.

Se trata de una empresa digital donde todo se desarrolla internamente sin necesidad de depender de servicios de subcontratación. Cuenta con un equipo de expertos joven, creativo y multicultural comprometido con los productos que desarrollan. Sus juegos están certificados por el laboratorio de certificación GLI y destacan por sus temas tradicionales y gráficos de gran calidad.

El proceso de creación de juegos que siguen se caracteriza por la cuidadosa selección de escenarios y personajes. En una industria tan competitiva y con una base tecnológica tan fuerte como la del juego, Endorphina se esfuerza para ofrecer experiencias personalizadas, adaptadas a las tendencias y las preferencias cambiantes de los jugadores, así como lanzar cada juego en el momento adecuado.

En esta línea, para Endorphina es muy importante mantenerse al día de las últimas tendencias, mecánicas de los juegos y nuevos mercados en los que puedan establecerse. Son conscientes de que reconocer los requisitos de cada mercado de manera temprana y cumplir con ellos de una forma eficaz permite impulsar el producto desde el inicio. Así, la empresa observa de cerca las nuevas oportunidades de mercados emergentes y estudia la incorporación de nuevas mecánicas y visuales en sus juegos para mejorar la experiencia del jugador.

Conociendo la industria del juego: Casino.es | Endorphina

Zdenek Llosa revela que entre los planes de Endorphina se encuentra seguir expandiéndose y consolidarse en los nuevos mercados en los que han entrado recientemente, entre ellos, España. La labor del equipo de cumplimiento de la empresa es fundamental para abordar los requisitos legales de cada una de las jurisdicciones. Algunos de sus juegos ya cuentan con la aprobación de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) para poder ser incorporados en los casinos online españoles.

Finalmente, Zdenek Llosa comparte que Endorphina aborda los desafíos de la industria del juego como oportunidades de negocio, manteniendo su visión de expansión y adaptabilidad. Una comunicación clara dentro y fuera de la empresa, así como mantener una buena relación con sus clientes son aspectos clave para mantener el nivel que requiere la industria.

Endorphina participa regularmente en las diferentes ferias de la industria. A final de año, cada edición de la feria SiGMA es una buena oportunidad para reunirse con sus clientes para analizar los resultados alcanzados ese año y coordinar los planes para el siguiente. En febrero, contarán con un stand, N7-230, en la conferencia ICE en Londres que se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2024.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad
Casino.es

Suscríbete a la newsletter de Casino.es