Mejoras en la atención al cliente de Paf: Nuevo servicio de devolución de llamada

Por Casino.es |
Nuevo servicio de atención al cliente por solicitud llamada de Paf
Paf reemplaza su teléfono gratuito de atención al cliente por un servicio de devolución de llamada

Paf ha cambiado uno de sus canales de atención al cliente. Su teléfono gratuito de atención al cliente se ha cambiado por un servicio de solicitud de llamada. Tras el envío de la solicitud de llamada un agente del departamento de atención al cliente de Paf devuelve la llamada en un plazo de 60 a 90 minutos.

Este servicio presenta varias ventajas, entre otras cosas, evita mantener a los clientes en espera mientras los agentes están ocupados y permite enviar junto a la solicitud de llamada un mensaje y archivos adjuntos adelantando así información relevante del asunto que se desea tratar. El hecho de que el agente cuente de antemano con dicha información agiliza la resolución de la consulta en muchos casos.

Para hacer uso de dicho servicio hay que acceder a la sección “Atención al cliente” que aparece en el menú principal. Se abrirá una nueva ventana con la página de ayuda y atención al cliente del casino Paf.

Dicha página tiene caja de búsqueda para buscar dentro de la sección de ayuda respuesta a posibles dudas o preguntas. Por otro lado, cuenta con una colección de preguntas frecuentes de diferentes categorías: cuenta de usuario, métodos de depósitos y retiradas, herramientas de juego responsable, slots, apuestas, promociones, concepto turnover e información técnica. Después de la sección de preguntas frecuentes está el apartado “¿Necesitas algo más?”, es en este apartado donde está el acceso a tres vías de contacto: chat en vivo, envío de email rellenado un formulario y el nuevo servicio de devolución de llamada. En el pie de dicha página también aparece el email de contacto directo clientes@paf.es e información sobre el horario de atención, de lunes a domingo de 9h a 0h.

Para solicitar una llamada hay que hacer clic en el bloque donde pone “¡Te llamamos!”. Al hacer clic, aparece una ventana emergente con un formulario donde se tendrá que especificar el número de teléfono donde se desea recibir la llamada, es imprescindible facilitar el número de teléfono incluyendo el prefijo del país, el prefijo de España es el +34. Por tanto, para un número de teléfono móvil o fijo español se debe escribir “+34” seguido del número de teléfono fijo o móvil.

A continuación, se puede seleccionar la categoría que más se ajusta a la consulta para recibir la llamada del departamento apropiado: apuestas, bonus, juegos de mesa, sugerencia (feedback), registro, cuenta de juego, cierre de cuenta, bloqueo de cuenta (exclusión), depósito, retirada, ayuda técnica u otro asunto.

Opcionalmente se puede escribir un mensaje detallando la consulta para que el agente tenga más información a la hora de devolver la llamada. Se puede adjuntar un archivo junto con el mensaje si fuese necesario.

Por último es necesario facilitar una dirección de correo electrónico, este dato junto con el número de teléfono donde se quiere recibir la llamada son datos obligatorios.

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